SEGUINOS

POSADAS

Joven cuatrero detenido por el robo de una vaca

Un joven de apenas 18 años fue detenido por efectivos de la seccional primera de Oberá involucrado en el robo de una vaca a una productora del Barrio Norte. En un monte cercano al arroyo Grande hacia el norte de la ciudad, los efectivos hallaron únicamente los restos del animal. Buscan a un segundo implicado que ya está identificado.

Estela C. de 50 años quien posee un criadero de cerdos en el barrio Norte de la ciudad, denunció que el jueves durante la mañana los delincuentes le sustrajeron su vaca que estaba preñada, ocasión en que la dejó amarrada alimentándose junto a un pastizal en cercanías a Villa Schuster. Al caer la noche efectivos de la seccional primera de Oberá montaron un operativo en la zona, logrando  dar con la detención de uno de los involucrados,  Cristian G. de 18 años oriundo del mismo barrio. Esta mañana tras un rastrillaje en proximidades al arroyo Grande en una zona de montes hallaron las vísceras, la cabera, las patas  y el cuero del animal.



También encontraron un trozo de soga que estaba amarrada a un árbol, donde había sido faenado el vacuno. Los investigadores buscan establecer si los malvivientes comercializaron la carne, ya que vecinos del barrio declararon que durante la jornada de ayer dos jóvenes, entre ellos el demorado, estaban ofreciendo carne vacuna a un bajo precio.   
 
El involucrado quedó detenido en la comisaria local a disposición del Dr. Horacio Heriberto Alarcón y la comisaría sustancia la causa judicial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas