SEGUINOS

POLICIALES

Joven de Alberdi vivió un horror junto a sus hijos pequeños por amenazas de la pareja

Dramáticas horas de angustia pasó una mujer de 21 años con sus niños en la noche del sábado. Maria F. logró escapar del agresor y llegó hasta la dependencia policial con la ayuda de un automovilista que pasaba por el lugar. En la madrugada de este domingo, efectivos de la comisaría de Colonia Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II,detuvieron en un procedimiento concretado en el lote 39 de esa localidad a Leonardo D. L. (26). Está acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo. Además, el joven intentó incendiar la vivienda, en la que conviven con sus hijos menores de edad, según denunció la victima.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al domicilio en cuestión y procedieron a la detención del hombre. Asimismo, secuestraron un cuchillo, y un encendedor. Además constataron daños por incendio en las cortinas de la vivienda.

El detenido quedó alojado en la comisaría local, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. La causa está caratulada como homicidio en grado de tentativa.

Descargar Semanario Seis Páginas