SEGUINOS

POSADAS

Joven denunció que fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente

Del hecho se tomó conocimiento este miércoles a las 17:45, cuando Katerin de 22 años, se presentó en la dependencia policial con una herida en la cabeza. La joven manifestó que había organizado –por del Día de San Valentín- un encuentro con David A. (35) en avenida Urquiza y 115 de Posadas.

Según la denuncia de la mujer estaban tomando tereré cuando David le pidió que cierre los ojos y le puso una venda porque tenía un regalo para ella. Luego de ello comenzó a pegarle con un martillo en la cabeza ocasionándole varios cortes; la arrojó al piso y le pidió tener relaciones sexuales para dejarla ir. Logró salir del lugar y dirigirse a la comisaría.

Una vez en la dependencia fue trasladad al Hospital “Dr. René Favoloro”, quienes realizaron las curaciones, y la derivaron al Hospital Escuela de Agudo “Dr. Ramón Madariaga”. Tras averiguaciones en la zona, los vecinos manifestaron escuchar gritos del edificio, pero que no intervinieron.

Examinada por el médico policial se diagnosticó que la joven sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento; cinco heridas cortante, una en región frontal temporal derecha y tres en región parietal izquierda y una más en zona occipital izquierda; en la tomografía, al momento de la evaluación no se observaron lesiones evidentes.

La causa ya se encuentra bajo la órbita del Juez de Instrucción en turno, Ricardo Balor,  quien dispuso la detención y allanamiento del domicilio del hombre.

Descargar Semanario Seis Páginas