SEGUINOS

REGIONALES

Joven desaparecido: este lunes accederían a las filmaciones de las cámaras de seguridad del banco correntino

Iván Dávalos de 23 años se encuentra desaparecido desde el viernes 25 de agosto. Su madre, Andrea Aguirre, habló con /6d y comentó que en el transcurso de este lunes esperan la llegada de un oficio judicial para poder acceder a las filmaciones de las cámaras de seguridad de una entidad financiera ubicada en la capital de Corrientes. El sábado la familia estuvo en la provincia vecina e intentó ver las imágenes pero se vieron imposibilitados de hacerlo debido a los problemas burocráticos.

El dato surgió luego de que personal de la División Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido (dependiente de Delitos Complejos) de la Policía de Misiones realice el rastreo del movimiento que se registró en una entidad bancaria de la capital correntina con una tarjeta de débito que está a nombre de Iván Dávalos (23), quién es beneficiario del plan Progresar.

Con la ayuda de las imágenes de la cámara, los investigadores quieren establecer si fue el joven desaparecido quien utilizo la tarjeta o si fue otra persona.

El joven es de contextura física delgada, tez blanca, de 1,60 de altura aproximadamente, cabello corto de color negro y usa anteojos. Se encuentra desaparecido desde el viernes 25 de agosto cuando aproximadamente a las 11 salió de su casa del barrio Hidrelco, de Posadas, para dirigirse al centro

Por cualquier información, las personas pueden comunicarse a los números telefónicos 3764-115241 o con el 3764-115199 o con la comisaría más cercana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas