SEGUINOS

POSADAS

Joven detenido por estafas mediante la venta virtual

Un hombre joven fue detenido en Oberá por su presunta participación en distintos delitos de estafa ocurridos en la provincia de Jujuy. Lo investigan por la venta de cámaras fotográficas digitales, computadoras, celulares y varios electrónicos en Internet. Los compradores pagaron, pero cuando recibieron el producto detectaron que eran armados con piezas en desuso.

La policía jujeña en conjunto con la policía provincial, investigan varios delitos de estafa que perjudicó a usuarios de Internet residentes de San Salvador de Jujuy, que compraron costosos elementos de informática,  algunos en desuso y otros que nunca fueron entregados a través  de un sitio de remates en la red. 


De hecho, las fuerzas rastrearon los orígenes de estas falsas ventas y llegaron como sospechoso a un joven soltero de 25 años residente del barrio Caballeriza situado en la zona Oeste de Oberá.


El trabajo de varios meses, permitió que en las últimas horas en un operativo en conjunto entre la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá y la División Defraudaciones y Estafas de esa policía  norteña, por orden de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat  allanaran la casa del hombre situada por calle Roma entre Finlandia y Portugal, donde procedieron a su detención y el secuestro de distintas piezas de informática.


El detenido fue puesto a disposición de la del Juez de Instrucción en lo Penal  Nº 2 a cargo del doctor Francisco Arostegui de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La policía local trabaja en la búsqueda de al menos dos sujetos más. 


Según se supo, este sitio actúa como intermediario entre compradores y vendedores que ofrecen sus mercaderías en la red.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas