SEGUINOS

POSADAS

Joven dirigente radical cuestiona a diputados de Cambiemos por no criticar las políticas de Macri “que están mal”

El militante y fundador de la línea Ateneo Radical, Federico Villagra, reconoció que “es difícil divorciarse del PRO, pero sí se puede imponer otras condiciones para que la UCR esté mejor representada y deje ser ninguneada, al menos a nivel provincial”.

Advirtió que los diputados radicales que integran la alianza Cambiemos “se silencian y no critican las cosas que están mal”. “Omiten la verdad. Hay que reconocer un flagelo que está sufriendo la gente todos los días; la nafta sube y el peaje también y si eso no se dice, me parece que está mal, hay que defender una postura y marcar las diferencias”, observó el joven dirigente.

Villagra se autodenominó como un “radical crítico” de la situación de Cambiemos. “Uno tiene que deberse a la gente y al afiliado y no a un esquema. No podemos estar defendiendo lo indefendible”, sostuvo.

A su vez, el economista comentó que presentó una nota a la UCR donde manifestó su intención de ser candidato en las elecciones que se llevarían a cabo en octubre. Destacó que mucha gente del interior de la provincia se sumaron a su línea interna. “Vamos avanzando con humildad”, dijo.

Descargar Semanario Seis Páginas