SEGUINOS

POLICIALES

Joven fallece tras recibir una descarga eléctrica y otro permanece hospitalizado

Samuel Moreira (26) dejó de existir al recibir presumiblemente una descarga eléctrica en momentos que realizaba juntos a otros dos vecinos unos arreglos en un cable de energía eléctrica que se hallaba cortado en el predio rural.

El hecho se registró alrededor de las 09.10 de este domingo en la zona de las 2000 hectáreas, Puerto Iguazú.

Uno de los vecinos, Felipe, dio aviso a los efectivos policiales que momentos antes dos de sus vecinos habrían recibido una descarga eléctrica y permanecían en el lugar.

La Policía constató en el lugar el cuerpo de un joven que fue identificado como Jorge Samuel Moreira quien permanecía en el suelo sin signos vitales; en tanto fue auxiliado por los vecinos otro masculino identificado como Timoteo Z. (23) quien fue llevado al Hospital local, donde se le realizó las reanimaciones, y luego fue trasladado a un Hospital de mayor complejidad con riesgo de perder la vida.

Tras examinar a la víctima fatal, el médico policial de turno dictaminó: causa de muerte, electrocución; paro cardiorrespiratorio traumático por electrocución.

Por su parte la Justicia dispuso que el cuerpo de Moreira sea entregado a sus progenitores para sepelio y posterior inhumación.

En el lugar aun trabajaron efectivos de la Comisaria Jurisdiccional y Policía Científica.