SEGUINOS

POSADAS

Joven fue arrollado en ruta 12 y el automovilista se dio a la fuga

Un hombre de 29 años fue encontrado muerto sobre la ruta nacional 12 presumiéndose después de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. La policía local fue informada a las 00:50 del domingo sobre el accidente ocurrido sobre la ruta nacional 12 en el acceso principal a la altura del barrio Tupy.

En el lugar hallaron el cuerpo de Darío Nicolás Sanabria de 29 años, que estaba tendido sobre la cinta asfáltica. Tras las primeras averiguaciones el joven habría sido atropellado por una camioneta marca Toyota, doble cabina, color blanco, la cual transitaba en sentido cardinal Oeste-Este.


Según el informe medico presentaba politraumatismos traumático de cráneo severo con fracturas, múltiples heridas cortantes y fracturas corporales,  evisceración, pérdida de tejido y fractura de cadera izquierda.


El cuerpo fue identificado por los familiares quienes indicaron que Sanabria se domiciliaba junto a su madre y sus hermanos en el barrio Tupy y que trabajaba como empleado de un aserradero. La policía procura el conductor de la camioneta que por el momento permanece prófugo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas