SEGUINOS

POSADAS

Joven fue salvada cuando amenazaba con tirarse al arroyo Mártires

Efectivos policiales del Comando Oeste sujetaron a tiempo a una mujer de 27 años que protagonizó un dramático episodio sobre el puente Chacabuco, en Posadas.

En el marco del Operativo de Prevención que se realiza a pleno en toda la provincia, este domingo a las 16:30, personal policial recorría a modo infante sobre el puente de la avenida Chacabuco cuando imprevistamente notaron que una joven se bajó de una motocicleta y se dirigió a la baranda del puente.

Rápidamente los uniformados se acercaron a la joven quien en todo momento pidió que no la asistan. Sin embargo, los uniformados notaron que ella estaba en riesgo, y más aún cuando se abalanzaba sobre la baranda amenazando con arrojarse a las aguas del Mártires, y finalmente la sujetaron para evitar su caída.

La chica de 27 años, visiblemente shockeada y sumida en una crisis de nervios, fue contenida por los policías y luego fue atendida por la psicóloga del 911.

Finalmente se incautó la motocicleta 110 CC, en la cual llegó la joven al puente, y la misma fue derivada al hospital René Favaloro de Villa Cabello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas