SEGUINOS

POSADAS

Joven herida en choque y vuelco de una camioneta en Posadas

Una joven que viajaba como acompañante en una camioneta Toyota Hilux SW4 resultó herida cuando el vehículo protagonizó una colisión en la intersección de las calles Tucumán y 25 de Mayo, volcando luego en forma espectacular. El hecho ocurrió a las 14 de este jueves cuando chocaron violentamente una van Chevrolet Zafira, patente EHU-292, que se hallaba al mando de Nicolás Alaníz (18); y la Hilux, que era conducida por Nicolás Boglieti (24), quien iba junto a Noelia Olivera (23), quien fue trasladada al Hospital Escuela, donde quedó internada en observación.

Fuentes policiales dijeron que la camioneta circulaba por la calle Tucumán hacia el Oeste y fue impactada por la Zafira, que iba por 25 de Mayo hacia la avenida Mitre. Su conductor resultó ileso porque se activaron los airbags frontales.


Los conductores radicaron sendas exposiciones en la Seccional Primera y los vehículos fueron restituidos a los propietarios tras completarse las pericias de rigor.


Desde la Unidad de Traslado de la Provincia informaron que Olivera presentaba traumatismo leve, corte profundo en el cuero cabelludo y dolores en el cuello. Alaniz, en tanto, tenía traumatismo en el brazo izquierdo y dolor en el tórax.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas