SEGUINOS

POSADAS

Joven herido cuando manipulaba un arma con un menor

Leonardo Gabriel Acosta un joven de 20 años permanece internado bajo cuidados intensivos en el Hospital Madariaga de Posadas, con una herida de arma de fuego en el tórax. La policía de Santo Pipó investiga si se trató de un hecho intencional o un accidente. Se incautó un revolver calibre 22 a pocos metros de donde fue hallado. Allí habría estado manipulando el arma con un menor de 11 años.

Pasadas las 12:20 de este mediodía la comisaria fue alertada por un vecino del barrio San Cayetano sobre disparos que había oído en el lugar. En medio de un yerbal la patrulla halló a Leonardo inconsciente con abundante sangre en su boca y una herida de arma de fuego en el tórax. Rápidamente lo trasladaron a una clínica privada del pueblo y enseguida a la ciudad de Posadas donde recibió atención médica y fue intervenido quirúrgicamente, permaneciendo bajo cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que la víctima aparentemente se habría autolesionado en un acto accidental con el arma que fue ubicada a pocos metros en el mismo yerbal, ocasión en que habría estado en compañía de un niño de 11 años. Se trata de un revolver calibre 22 que tenía cuatro proyectiles y dos vainas servidas. Por orden de la justicia de menores se practicaría el guantelete de parafina al herido y al menor residente en el mismo barrio para así determinar fehacientemente como ocurrió el hecho

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas