SEGUINOS

POSADAS

Joven herido en un despiste sobre ruta 103

Martín Pereyra un empleado de 28 años oriundo de Posadas, resultó con heridas de consideración cuando viajaba al mando de una Renault Kangoo y se despistó sobre la ruta provincial 103 a la altura del arroyo Misiones en el municipio de San Martín. El accidente sucedió minutos antes de las 13 de este miércoles, cuando Pereyra (28) se desplazaba solo, al mando de una Renault Kangoo dominio DDK401 procedente de la ciudad de Posadas hacia Campo Ramón.

Al llegar a un tramo a pocos metros sobre el arroyo Misiones, por causas que aún se desconocen, perdió el control, impactó contra la baranda del puente y volcó, quedando el rodado de costado varios metros mas adelante, con importantes daños en su estructura.




A consecuencia del accidente el joven conductor resultó con heridas de consideración y fue evacuado al Samic de Oberá donde permanece internado en observación para estudios más complejos. En el caso  trabajaron los peritos de la división criminalística de la URII y luego se incautó el rodado para pericia. En el accidente intervino la comisaria de San Martín dependiente de la Unidad Regional II, que instruye las actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas