SEGUINOS

POSADAS

Joven ingeniero apareció desnudo en un pozo rural y dice que no recuerda cómo llegó al lugar

Por causas que aún se desconocen, un joven ingeniero fue hallado desnudo dentro del pozo de una letrina en la zona rural de Los Helechos. Se trata de Marcelo Freyberger (29), oriundo de Capioví, quien no presentaba ningún tipo de lesiones según el parte médico. Los policías que acudieron al lugar luego de una denuncia retiraron al profesional del interior de la fosa de 1,50 metros aproximadamente de profundidad y lo trasladaron hasta la comisaría donde lo vistieron y luego lo llevaron al Samic de Oberá donde recibió los primeros auxilios y más tarde fue dado de alta. En horas del mediodía de este lunes el joven prestó su testimonio diciendo que no recuerda nada de lo que ocurrió.

Alrededor de las 18 de este domingo el propietario de una chacra ubicada en la Sección 1º próxima al acceso al pueblo y a unos 12 km de Oberá, halló dentro de un pozo que había cavado para levantar una letrina a un joven quien estaba desnudo, agachado y tembloroso. Inmediatamente llamó al vecino y luego dio parte a la comisaría local.



Los efectivos retiraron al joven del interior de la fosa de 1,50 mts aproximadamente de profundidad y lo trasladaron hasta la comisaría donde lo vistieron y luego al Samic de Oberá donde recibió atención los primeros auxilios y más tarde fue dado de alta.



Luego fue notificada su familia, llegando a Oberá su madre y otro hermano quienes lo trasladaron a Capioví. 



En horas del mediodía de este lunes el joven prestó su testimonio diciendo que no recuerda nada de lo que ocurrió, lo único que pudo relatar es que el día sábado en horas de la mañana salió de su departamento en Oberá y que caminó mucho, después sintió mucho frio y terminó en ese lugar.



La comisaria de Los Helechos lleva adelante las actuaciones policiales para esclarecer el hecho. 



El mismo domingo el dueño de la chacra, Ernesto McDonald (60) domiciliado en Oberá, denunció que cerca de las 15 cuando arribó a su propiedad situada en el lote 221 constató que le habían arrancado las tablas del galpón, habían abierto el portón del corral de las gallinas y desatado a dos perros que por su agresividad mataron más de 20 aves. Tres horas después encontró a este hombre oculto dentro del pozo a pocos metros del lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas