SEGUINOS

POSADAS

Joven misionero será nombrado Embajador de la Paz 2010

Se trata de Jairo Yandoménico Simon (16), quien será recibido este martes, a las 9, en la Jefatura de Gabinete por el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Francisco Perié. La joven promesa misionera, compositor de la obra musical de temática ambiental “Una voz en soledad”, será distinguido en el Senado de la Nación el viernes 17. Además, nombrado Embajador de Paz 2010, por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecológica y Arte que llevan adelante la campaña proyecto Mil Banderas.

Jairo Simon tiene 16 años es oriundo de Puerto Rico y compuso el tema ambiental que se llama “Una voz en soledad” que refleja la realidad que esta viviendo nuestra provincia en cuanto a la tala de los árboles nativos y las especies en extinción.
 
El adolescente misionero será nombrado Embajador de Paz 2010, por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecológica y Arte que llevan adelante la campaña proyecto Mil Banderas para mil escuelas para instituciones, organizaciones y personalidades “con el fin de despertar y legar conciencia de Paz y Unidad en el Planeta”, en el marco del Bicentenario 75to Aniversario del Pacto Roerich y del acuerdo firmado con Unesco “Decenio de paz y no violencia para los niños del mundo 2000-2010”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas