SEGUINOS

POSADAS

Joven muerta: declararían hermana de la víctima y amigos del detenido

El Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Fernando Verón, intenta establecer si una joven fue arrojada desde un departamento del sexto piso del edificio ubicado en la calle Colón y Entre Ríos. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 21.30 y en averiguación del caso está detenido el inquilino de ese inmueble, un ex estudiante universitario que trabaja en una tienda.

Mario Benjamín Rota, de 28 años y oriundo de San Vicente, aseguró que la chica había quedado sola en su departamento mientras él había salido a tomar algo con algunos amigos. Sin embargo, el médico policial halló lesiones ungeales (provocadas por uñas) en hombro derecho, cara dorsal de brazo derecho, meñique izquierdo, dorso de mano izquierda y derecha, codo derecho, todas recientes. Estas heridas superficiales y algunas huellas encontradas en el balcón generaron sospechas entre los investigadores y el juez ordenó que el muchacho quedara detenido hasta tanto la investigación avance.



Natalia Suárez, la víctima, tenía 20 años, y residía en el barrio A4. La chica, de condición humilde, había conocido a Rota en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, donde ambos cursaban la carrera de trabajo social. El año pasado el muchacho abandonó tras ingresar a trabajar en una conocida tienda ubicada frente a la Plaza 9 de Julio.



La Policía secuestró el celular de la víctima para conocer el contenido de los mensajes y también las últimas llamadas que cruzó con Rota. Además, se intenta corroborar la coartada que dio ante la Policía: que había salido un rato antes para encontrarse con sus amigos.



Para este lunes está previsto que declare la hermana de la víctima y también los amigos con los que supuestamente el joven se encontró en la noche del viernes.
 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas