SEGUINOS

POSADAS

Joven pampeana que venía a Misiones murió en un accidente en Corrientes

Un automóvil Wolkswagen Bora se despistó de la cinta asfáltica de manera violenta y como consecuencia de ello se produjo el deceso de una joven de 18 años de edad y otras tres personas resultaron con heridas de consideración. El despiste se produjo en la Ruta Nacional 14, a la altura del km 601, a escasos 500 metros del otro accidente del que fueron protagonistas un camión y un ómnibus que trasladaba cadetes de la Penitenciaría Federal rumbo a Misiones.

La víctima fatal fue identificada como Evelyn Ayelen Rosales y era oriunda de la provincia de La Pampa. Viajaba como acompañante junto a un matrimonio y un hijo de solo seis años y tenían planeado llegar hasta la provincia de Misiones. Los heridos fueron trasladados al hospital local y permanecían internados con pronóstico reservado. El accidente ocurrió el jueves en horas de la mañana.



Fuentes policiales indicaron que el rodado tras perder el control, salió del asfalto y dio varios vuelcos. La víctima fatal falleció de manera instantánea. (Santo Tomé Digital)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas