SEGUINOS

POSADAS

Joven robó un auto y en la fuga chocó contra un árbol

Diego O. (28) fue detenido por la policía en Puerto Iguazú sospechado de robar un automóvil con el cual pretendió escapar pero terminó contra un árbol. El caso fue denunciado por Sergio F. (33), oriundo de la provincia de Buenos Aires quien se encontraba visitando a familiares. Cerca de las 3 de este sábado, cuando circulaba por la avenida República Argentina, se detuvo y dejó estacionada su Ford Ecosport negra con la llave de encendido puesta, en inmediaciones de la “Plaza de los Niños” y se bajó a realizar unas compras a un negocio ubicado del otro lado de la avenida. Mientras se encontraba en el comercio observó que un desconocido subió a su vehículo, la puso en marcha y se dio a la fuga.

Inmediatamente siguió al delincuente dando aviso de lo sucedido a la policía. Efectivos de la comisaría Seccional Segunda al llegar a la intersección de las calles Estanislao del Campo y Jorge Luis Borges, observaron que el vehículo sustraído había impactado contra un árbol y en su interior se hallaba el delincuente.  
El ladrón fue detenido inmediatamente. Se trata de  Diego O. domiciliado sobre la calle Almafuerte de esta ciudad, quien resultó ileso. El automóvil resultó con serios daños materiales y fue incautado a los fines periciales. 
Efectivos de la comisaria Seccional Segunda trabajaron en el lugar con intervención del Juzgado de Instrucción de Eldorado a donde será llevado de detenido en los próximos días y donde deberá rendir cuentas a la justicia. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas