SEGUINOS

POSADAS

Joven y niño de 12 años involucrados en un robo a comercio incendidado

Un niño de 12 años y otro joven de 19,  fueron puestos a disposición de la justicia, involucrados en la sustracción de tres motores de heladeras del local comercial incendiado cerca de la medianoche del pasado lunes 27 de diciembre. El negocio se encuentra ubicado en la intersección de la Av. Misiones y calle Córdoba de la ciudad de Oberá. Los malvivientes aprovechándose de la situación llegaron al lugar en una camioneta afectada a una empresa de remis local y robaron motores de tres heladeras industriales y luego los comercializaron.

Durante la tarde de este miércoles efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oberá  obtuvieron datos y dieron con el remisero que habría trasladado a los ladrones con los objetos robados. Luego establecieron el domicilio de los sospechosos y así con  orden de allanamiento requisaron la vivienda donde residen sobre calle Rio de la Plata.



Allí encontraron uno de los motores que ya estaba desarmado, mientras que en un trabajo de seguimiento hallaron los otros dos motores que ya habían sido vendidos en un local comercial dedicado a la venta de lubricantes de la calle Apóstoles Norte. Durante el allanamiento fue detenido un joven identificado como Emanuel R. un jornalero de 19 años y puesto a disposición de la justicia de menores un niño de 12 años, que luego fue entregado a su madre para guarda y cuidado.




Los elementos fueron reconocidos y devuelto a su dueño, en la causa que investiga la seccional segunda por razones de jurisdicción con intervención de la Dra. Marta Beatriz Arrúa jueza correccional y de menores de Oberá que a su vez se halla subrogando a la Dra. Gauchat por las ferias judiciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas