SEGUINOS

POSADAS

Jovencita fue víctima de abusos por parte de un grupo de sujetos

El hecho fue denunciado por la madre de la jovencita de 16 años ante la comisaria de la mujer de Oberá. Según precisiones de la progenitora, residente en el Barrio de 100 Hectáreas, su hija, junto a otra hermana mayor, habían llegado en la noche delñ sábado hasta el centro de la ciudad, donde estuvieron compartiendo momentos junto a un grupo de amigos, en cuya ocasión también habrían consumido bebidas alcohólicas.

Más tarde ya en los primeros minutos de la madrugada del domingo habían regresado a su casa ocasión en que la menor nuevamente volvió a salir. Cuando caminaba ya de regreso a su casa, a eso de las 3 de la madrugada, por la avenida José Ingenieros, frente a un importante supermercado, fue interceptada por un sujeto desconocido, que se desplazaba en un vehículo color rojo, ocasión en que la obligó a ingresar al rodado, donde estaban otros hombres para ella también desconocidos, que la llevaron a un lugar desconocidos donde la sometieron sexualmente. 



 



Alrededor de las 5:00 la dejaron en el mismo lugar y de allí llegó en remis hasta su casa y dio aviso a su madre. La víctima fue llevada al médico donde se conoció que presentaba excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo por lo que sería sometida a exámenes más exhaustivos. A través de la comisaría de la mujer se sustancia el sumario a los fines de dar con al detención de los delincuentes por el momento desconocidos y prófugos.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas