SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes apostoleños se informan sobre prevención de adicciones

Unos 200 alumnos de Apóstoles participaron del Taller sobre Prevención de Drogas y Control de Adicciones, destinado a estudiantes secundarios de varios colegios de la provincia. Los temas que se abordaron fueron cultura juvenil y alcohol, tolerancia social frente al consumo, análisis crítico de publicidades, que concluyó con un espacio de preguntas y reflexión. El punto de reunión fue el Salón Cultural de Apóstoles.

La actividad fue organizada por la Dirección de Prevención de Adicciones, de la Subsecretaría  de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública. Los colegios que se sumaron a esta iniciativa fueron: San Agustín, Inmaculada, Cristo Rey y San Josafát.
    
La charla estuvo a cargo de la Directora de Prevención de Adicciones, Lic. Mariela Aguirre y el Director de la Juventud de la comuna local Fabián Skuarek.
    
Estas actividades se enmarcan en las acciones de prevención integral que impulsa la cartera sanitaria provincial, fortaleciendo los factores de protección en busca de una mejor calidad de vida de los misioneros.
     
Para solicitar talleres y cursos de capacitación en distintas temáticas de prevención de conductas adictivas, los establecimientos interesados deberán comunicarse al Tel: 0376-4458289 o acercarse personalmente a la Av. Comandante Rosales 1648, de Posadas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas