SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes buscados ya fueron localizados y están con sus familias 

La comisaría 8ª  ya encontró sanos y salvos a Roberto Silva (24), en el Hospital “Ramón Carrillo” y a la adolescente Sandra Benítez (15), a quien una patrulla de esa dependencia policial ubicó en la noche del miércoles sobre la avenida Cocomarola, de Posadas.

Roberto Silva (24): este joven, que padece esquizofrenia, fue localizado por la Policía en el hospital Carrillo, luego de una semana de búsqueda tras salir de su casa del barrio Villa Dolores.

Efectivos de la 8ª lo buscaron por lugares donde eventualmente frecuentaba hasta que llegaron al citado nosocomio donde, a las 23:15, constataron que estaba internado en buen estado de salud. Este muchacho ya está junto a su familia.
 
 
Sandra Benítez (15): una patrulla de esta dependencia ubicó en la noche del miércoles a esta menor, sobre la avenida Cocomarola. Fundamental fue el llamado al 911 por parte de un anónimo que dio cuenta de que esta chica podría estar caminando por la citada avenida y alrededor de las 22:50 la Policía verificó el dato aportado por el vecino y efectivamente era la quinceañera.

La menor fue examinada por médico de turno y tras contención del Gabinete Interdisciplinario UR-X fue entregada a su madre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas