SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes de la Agrupación 2 de Octubre lanzaron un plan integrador

El mismo nuclea distintos grupos políticos juveniles de toda la provincia. En esta primer reunión realizada recientemente participó el Coordinador General de la Agrupación, Joaquín Sánchez, para darle la bienvenida a todos los jóvenes que se incorporan a este esquema, también estuvieron presentes Diputados Provinciales respaldando la iniciativa. Uno de los objetivos principales, como sostuvo el referente Facundo Tejedor, es fomentar e incentivar la participación y el apoyo de la juventud al Frente Renovador como una tendencia movilizadora de las nuevas generaciones.

Además, brindar a través de la agrupación un espacio para que los jóvenes puedan ser participes y protagonistas de la transformación de la provincia, “estando siempre a la vanguardia de los lineamientos políticos que descienden de nuestro Conductor el ingeniero Carlos Rovira y el actual gobernador Maurice Closs”.
 
Comenzaron recorriendo el interior de la provincia, invitando a los jóvenes a formar parte de este equipo que tiene varios proyectos puestos en marcha. “Estuvimos en San Pedro, Andresito, San Antonio, Puerto Esperanza entre otros lugares, acompañados siempre por los demás compañeros de nuestra agrupación, que con su experiencia nos guían en esta difícil tarea”, destacaron.


Agradecieron a todos, “en especial a Kincho por esta gran oportunidad, y convocamos a todos aquellos jóvenes que quieran formar parte de este proyecto a participar junto a nosotros en la Agrupación 2 de Octubre”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas