SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes de la Concordia Social festejaron cumpleaños a niños de Posadas

Se trata de la iniciativa “x 100 Gurises – 100 cumples” que lleva adelante el Movimiento de Jóvenes del Partido de la Concordia Social, con motivo de agasajar a niños de la ciudad de Posadas celebrando sus cumpleaños. Este domingo, estuvieron presentes en la Chacra 96.

En la oportunidad festejaron 100 cumpleaños correspondientes al mes de febrero, y entre otras cosas hubo peloteros, juegos interactivos, fútbol y talleres de pintura.


También se entregaron donaciones de ropa, juguetes e indumentaria escolar en el marco del inicio del ciclo lectivo 2012.


 


“Este trabajo nos llena de una inmensa satisfacción porque nos permite poder colaborar con los chicos, estar con ellos, hacerlos reír, que en definitiva es el mejor de los premios”, señaló Maximiliano “Toto” Alvarez, secretario de la Juventud y el Deporte Municipal, quien además es representante del grupo de jóvenes.


 


“Este trabajo se suma a una serie de actividades que venimos desarrollando desde el año pasado, entre ellas la de un ropero comunitario que funciona en la sede del Partido de la Concordia, donde recolectamos donaciones de prendas de vestir para entregarlas a entidades sin fines de lucro”, explicó.


 
Agregó que “esta actividad es de carácter mensual, por lo que todos los meses estaremos celebrando los cumpleaños, y lo hacemos convencidos, como renovadores, de que la forma de hacer crecer a nuestra sociedad es atendiendo a los más pequeños, y nuestra tarea como jóvenes que militamos en política es estar, precisamente, al lado de ellos”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas