SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes de San Javier pintarán murales por el Bicentenario

La Escuela Técnica N°13 de la localidad ubicada a la vera del río Uruguay lanzó el proyecto “Murales para el Bicentenario”. La comunidad educativa de la institución tratan de esta manera adherirse a la conmemoración de los 200 años de la Patria. La regente del establecimiento educativo, Elba Bresanovich, comentó que luego de varias reuniones realizadas en abril con otros colegios, actualmente ya tienen confirmada la participación de las escuelas N° 109, de Comercio, de Adultos N° 25, N° 68, N° 197, N° 620, N° 55, N° 563, N°275, E.P.E.T N° 13, entre otras.

En entrevista a 5 sentidos en red y LT 45,  Alba Montenegro, dijo que  la propuesta es plasmar mediante  la creatividad de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad; murales relacionados con temas o personajes que se destacaron en estos 200 años de historia. “Debo subrayar en esta oportunidad el apoyo y colaboración de los diferentes comercios de la localidad a este proyecto”, afirmó.



Se van a pintar murales en diferentes lugares de la ciudad o en las mismas escuelas participantes. (Gentileza Cristian Castro, 5 Sentidos en Red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas