SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes del proyecto “Historias en Primer Plano” disfrutaron de Oberá en Cortos

La Municipalidad de Posadas llevó a estudiantes de las escuelas Cep Nº 5, Bolp 17, Comercio Nº 8 y el Grupo Fuerza Joven de la Asociación Jardín de los Niños que participaron del proyecto municipal “Historias en Primer Plano 2009” a la séptima edición del Festival Internacional Oberá en Cortos, el sábado 17.

Según dijeron los jóvenes, fue una experiencia muy enriquecedora donde pudieron mostrar sus trabajos y compartir sus ideas en un espacio de integración y aprendizaje.



Asistieron a la charla “Cómo presentar proyectos al Incaa (Instituto Nacional de Cine)” a cargo de la antropóloga Ana María Zanotti, 32 jóvenes, 4 docentes y 5 acompañantes de la dirección municipal de Prevención de Adicciones y Promoción de Conductas Saludables.



Además, disfrutaron de las proyecciones en el Cine Teatro de Oberá, donde vieron la película “Rojo, amarillo, verde” y tuvieron la oportunidad de conocer a los realizadores de la misma.



Por otra parte,  se llevó a cabo el acto de premiación del certamen Cine Joven, donde el cortometraje del Cep Nº5, “El final de todos los días”,  fue uno de los elegidos por el público presente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas