SEGUINOS

POLICIALES

Jóvenes detenidos por el robo de una vaca

Dos sujetos, uno de ellos menores de edad fueron detenidos, en la tarde de este jueves, implicados en el robo de un animal vacuno propiedad de una vecina del barrio Villa Lindstron de Oberá. El animal que también fue recuperado ya había sido comercializado a un carnicero de General Alvear.

El robo ocurrió alrededor de las 17:00 del miércoles, cuando los malvivientes sustrajeron la vaca que estaba en un potrero en la zona rural de Oberá próxima al barrio Villa Lindstron, propiedad de la vecina Delicia Ferreyra. Después de la denuncia  personal policial de la comisaria de General Alvear a cargo de su titular el oficial principal De Benito, logró establecer que el animal había sido entregado por los delincuentes a un carnicero domiciliado en la zona urbana del pueblo, más precisamente en el lote 171.



En el lugar hallaron la vaca oculta y amarrada a un poste en la parte posterior del terreno, que según el testimonio del mismo comerciante, al mediodía los ladrones regresarían para faenar y así concretar la venta de la carne.



Durante toda la mañana se montó un trabajo de vigilancia encubierta que  finalmente tuvo sus resultados cerca de las 14:00 cuando llegaron los sospechosos que fueron sorprendidos y arrestados por los uniformados. Se trata de un menor de 16 años y otro joven de 18, ambos residentes del mismo barrio Villa Lindstron de Oberá.  Fueron puestos a disposición de la justicia de instrucción penal en turno  y del juzgado correccional y de menores.



El vacuno, de unos 6 años de crecimiento luego de ser reconocido por la vecina Ferreyra le fue entregado en depósito judicial. Las actuaciones, detenidos y secuestros fueron remitidas a la Seccional Primera de Oberá quien tiene jurisdicción sobre el lugar donde ocurrió el ilícito.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas