SEGUINOS

POLICIALES

Jóvenes paraguayas eran explotadas sexualmente en Posadas, denunció una de las víctimas

Víctima de explotación sexual en compañía de un testigo fue a declarar a la Fiscalía de Encarnación, Paraguay, refiriendo que jóvenes paraguayas eran explotadas sexualmente en territorio argentino. En base a ello en la mañana de este martes 14, en el barrio San Francisco de Cambyreta, se realizó el allanamiento de una vivienda, por un caso de supuesta rufianería.

 

El trabajo investigativo fue efectuado por funcionarios del Ministerio Público, abogada Liliana Galeano y agentes policiales, en búsqueda de otras mujeres que también se encontraban en este lugar en la misma situación. En el domicilio se incautaron algunos cuadernos con anotaciones y celulares, que serán trasladadas a la fiscalía para su revisión

Según averiguaciones de los intervinientes las supuestas abusadas eran sometidas sexualmente en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina y pagadas por el servicio por los argentinos, en una red transnacional.

 

Además se incautó un automóvil de la marca Toyota Tipo Ractis, de color negro que sería utilizado para el traslado de las víctimas y tres motocicletas de dudosa procedencia.

Quedó en carácter de detenida Nidia Beatriz García Jara (46) quien aparentemente es encargada del negocio ilegal.

Fuente: masencarnacion.com itapuanoticias.tv

Descargar Semanario Seis Páginas