SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes realizarán cortometrajes sobre problemáticas sociales

El salón municipal de Usos Múltiples fue el escenario del 1er encuentro de la Clínica de Noción Técnica y manejo del Lenguaje Audiovisual para celulares, desarrollada en el marco del Proyecto Historias en Primer Plano implementado por la Dirección de Prevención de Adicciones y Promoción de Conductas Saludables. Más de 60 jóvenes de distintas escuelas compartieron la experiencia en un clima de reflexión y debate acerca de la problemática del uso y abuso del consumo de alcohol.

El encuentro realizado el sábado 6 estuvo a cargo de los capacitadores Axel Monsú y Nicolás Fontanellas, ambos de la Cooperativa de Trabajo de Comunicación “Productora de la Tierra ” Ltda., entidad que lleva adelante la organización del reconocido Festival Oberá en Cortos.


Participaron más de 60 chicos representantes de la EPET N º 1, BOLP Nº 1, Instituto Janssen, BOLP Nº8, Normal Nº 10, Comercio Nº 6, Comercio Nº 18, Normal Superior EEUU del Brasil y el ex Nacional.


La finalidad es que en el transcurso de estos tres encuentros los adolescentes realicen cortometrajes de 3 min., donde expresen su punto de vista y opinión en cuanto a la problemática que los tiene como protagonistas.  
 
Las coordinadoras del proyecto son la profesora Verónica Jakus y Licenciada Corina Dousset Urquiza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas