SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes renovadores arreglan plazas en Posadas

Se trata del “Programa de Embellecimiento de Plazas Públicas”, una innovadora propuesta presentada por los militantes de la Juventud del Partido de la Concordia Social, como parte de los servicios comunitarios que realizan. El viernes inauguraron la iniciativa en el Barrio A4.

Allí, los jóvenes llevaron adelante tareas de limpieza, desmalezamiento, pintura y mantenimiento en una de las plazas del populoso barrio, y durante las próximas semanas lo harán en distintos asentamientos de Posadas.

El representante provincial de la Juventud de la Concordia, Maximiliano “Toto” Alvarez, señaló que están “muy contentos de poder hacer este trabajo tan importante, porque tiene como destinatario a los chicos, que son los usuarios principales de estos espacios y sus juegos”.

“La plaza es el lugar de encuentro donde los pequeños dan muestras de gran generosidad, aprenden a compartir sus juguetes, a pedir a un par lo que quieren, a exigir su derecho al turno, a desafiar sus debilidades, a disfrutar la arena sin complejos, así que es siempre válido un esfuerzo extra para aportar nuestro granito de arena”, dijo.

Por otro lado, explicó que paralelamente seguirán proyectando actividades en el interior de la provincia, porque “política se hace los 365 días de año, así nos lo marca nuestro conductor Carlos Rovira, y vamos a seguir ayudando a la gente utilizando la política como herramienta de solidaridad y transformación”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas