SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes renovadores celebraron el Día de los Jardines de Infantes

Militantes renovadores que integran la Juventud del Partido de la Concordia Social festejaron el Día de los Jardines de Infantes agasajando a alumnos y directivos del Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI) Nº 2017. Fue este martes por la tarde en el Centro de Cazadores de Posadas.

El establecimiento educativo, ubicado en el barrio San Isidro y cuya directora es Clarisse Cardozo, concentra a alumnos de nivel inicial de las escuelas provinciales Nº 893, Nº 301 y Nº 842.



Particparon más de 400 chicos y los festejos incluyeron shows de payasos, peloteros, concursos de baile y carrera de zancos, con la supervisión de las docentes.



Maximiliano “Toto” Alvarez, representante provincial de la Juventud de la Concordia, explicó que esta iniciativa corresponde a la última actividad de la agenda de mayo y que tienen previsto nuevos encuentros dirigidos a niños en distintos puntos de la provincia.



 “Carlos Rovira nos da la oportunidad de hacer política al lado de la gente, y hoy tenemos la inmensa felicidad de compartir este grato momento con cientos de chicos y entregarnos a ellos de corazón, para ofrecerles una tarde de festejos y juegos”, señaló el dirigente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas