SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes renovadore​s debatieron en San Pedro

El sábado en San Pedro se reunieron los dirigentes jóvenes Omar Jakimchuk y Ramiro Rodríguez, representante de la juventud del Movimiento Unión Renovadora (Mur) junto a unos de los concejales más jóvenes de la provincia, el concejalCali y su equipo de trabajo. En este encuentro estuvieron marcando los lineamientos de trabajo que van a desempeñar para este año.

Jakimchuk destacó que “la importancia que estamos teniendo los jóvenes en la actualidad, ocupando espacios importantes y esto lo venimos reflejado en las últimas elecciones en las que muchos de nosotros, los jóvenes, estuvimos ocupando lugares importantes en las listas para representar a nuestra provincia, a nuestras localidades y ahora lo más importante es demostrarles a los que confiaron, a los que creyeron en nosotros que podemos con esta responsabilidad que nos dieron y agradecer a Carlos Rovira y Maurice Closs por confiar en los jóvenes.”


Se hizo entrega de zapatillas, útiles escolares, guardapolvos y materiales didácticos para las escuelas de la zona con el fin de colaborar con las necesidades de los alumnos, y de este modo puedan tener útiles y herramientas para asistir a las clases.


Se debatió sobre las diferentes acciones que se fueron llevando a cabo y las necesidades a paliar en este año. Por lo cual se planificó realizar una próxima reunión la semana que viene donde el tema central va a ser la utilización y aprovechamiento de los recursos naturales que tiene la Provincia pero siempre en el uso racional y responsable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas