SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes solidarios refaccionaron fachada del Hospital de Alem

Ser solidarios, cooperar y sobre todo voluntariosos, es la premisa de la Cooperadora del Hospital Samic de Leandro N. Alem, que en esta ocasión convocó a los jóvenes de distintos grupos de iglesias de esta ciudad para refaccionar la fachada del centro asistencial, ya que tiene más de 10 años sin que se le realice mantenimiento. Los jóvenes de las Iglesias Maranatha y Restauración, estuvieron todo el día sábado trabajando, y lograron darle un cambio de cara importante y también el artista Chino López realizó un mural con un paisaje y un mensaje bíblico en la parte frontal de la sala de Emergencias.

Uno de los jóvenes, Sebastian Friedrich se mostró “contento por colaborar con el hospital, con sus compañeros de grupo, y dar un poco de ellos para hacer el bien en la comunidad”. Así también Carmen Hein guía del grupo de Jóvenes de la Iglesia Restauración, comentó “lo importante que es hacer actividades solidarias para ocupar a los jóvenes en cosas que realmente valen la pena”.



El presidente de la Asociación Cooperadora, Matías Sebely, se manifestó “muy satisfecho con el trabajo logrado de más de 30 jóvenes que pusieron su empeño, dedicación y tiempo de un día sábado para realizar esta jornada tan importante, y lo bueno que los comerciantes y personas de la comunidad hicieron su aporte en pintura, logrando juntar 160 litros de pintura, rodillos y demás elementos para la pintura”.



Agregó Sebely que “de lo que se juntó sobraron 60 litros de pintura, para lo que es la parte interna del hospital que se irá haciendo en el transcurso de los días posteriores”. Desde la comisión de la Asociación Cooperadora se agradeció a las firmas comerciales y personas que donaron pintura tales como Aguer Maderas, Empresa Wilcoms, Pinturería Mattises, Pinturas Edison, el Señor Jorge Petersen, la Señora Margot Gartner, el Diputado Coco Zuetta, el Diputado Ari Klussener, donaron pinceles y rodillos el Sr. Delcio Rivero, la Señora Mercedes Lorenzo, Ferretería Cybulka y Pintuas MyM.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas