SEGUINOS

POSADAS

Jóvenes y una campaña para ayudar a los abuelos del geriátrico de Miguel Lanús

Se trata de las Magali Bordeñuk y Makarena Krasuski, ambas conviven con sus abuelos y decidieron realizar una campaña solidaria – a través de las redes sociales- para ayudar a los ancianos del Geriátrico de Miguel Lanús de Posadas. En pocos días tuvieron mucha ayuda y respuesta de la gente. La entrega de todo lo recaudado será el 8 de marzo por la mañana.

“Sabemos las necesidades que existen en estos lugares. Ambas nos criamos con los abuelos y sentimos mucho aprecio por ellos. Decidimos acercarnos a aquellos que no reciben muchas visitas, queríamos ayudarlos de alguna manera y decidimos hacer esto. Es impresionante la repercusión que tuvimos a través de la publicación en Facebook y otras redes sociales”, relató Makarena Krasuski a C6Digital.

Dijo que por medio de las publicaciones se añadieron muchas personas “lejanas a nuestro entorno común. Recaudamos muchas cosas. Además se sumaron gente para hacer peluquería, manicura y otras tareas. La idea es brindarles una mañana diferente”, contó.

Quienes quieran colaborar en la iniciativa aún pueden hacerlo, comunicándose a los número telefónicos 376-4228106 ó 376-4824914.

La entrega se realizará el jueves 8 de marzo por la mañana. “Nos encontraremos a las 7:30 en el lugar para poder acompañar al izamiento de la bandera y los invito a llevar alguna comida o bebida algo para compartir en el desayuno. Para que tengan una mañana diferente y con nuestra compañía”, figura en la publicación.

“Además de la donación de ropas, pañales y elementos de higiene, los invito a que si tienen la posibilidad lleven elementos como regalos, juegos de mesa, libros, revistas, peines, hebillas, pulseras, collares, golosinas, y todo lo que puedas. Gracias “, expresa otra parte del mensaje en las redes sociales.

Buenos días, quiero comunicar que ya tenemos confirmada la fecha para la visita al Hospital Geriátrico, va a ser el día…

Posted by Makarena Krasuski on Monday, February 19, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas