SEGUINOS

DEPORTES

Juampi Pastori: “en el automovilismo somos una gran familia”

Después de meterse en los primeros puestos en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional el pasado fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, el piloto posadeño Juan Pablo Pastori (21) visitó los estudios del /6d

Fue una "carrera especial" porque la Clase 3 corrió con invitados. Allí Pastori con varias  carreras en la divisional, tras su arribo en esta temporada para la quinta fecha que se corrió en Concordia (Entre Ríos), el piloto del JCB MotorSport dijo que "en el automovilismo somos una gran familia porque en cada carrera acompañan". 

Con cinco años de experiencia en el deporte motor: dos años en el Campeonato Misionero de Pista, una temporada en el Turismo Pista a nivel nacional y en esta temporada en el TN, Pastori ya cuenta con una basta experiencia en circuitos nacionales y para el próximo año pretende prenderse de lleno en la Clase 2, para pelear por el título de la categoría.  

Recordó sus principios en las pistas misioneras y admitió que "desde chico me gustaban las carreras. Mi abuelo y mis tíos corrían y por eso siempre supe que de grande quería hacerlo yo", tras catorce años de haberse subido por primera vez a un karting del certamen provincial. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *