SEGUINOS

POSADAS

Jubilada denunció que el Pami le entregó leche en mal estado

Juana Bautista Flores dijo que tras ingerir algunos tragos del líquido se descompuso. Según comentó públicamente, la caja de leche en polvo estaba en descomposición lo que provocó que se sintiera mal apenas lo tomó. La jubilada realizó la queja correspondiente ante la delegación local de la obra social nacional pero se negaron a proveerla de un nuevo producto. La mujer señaló que en esta oportunidad la caja no era la marca habitual que suelen entregar a los adultos mayores que reciben una jubilación mínima. Por toda respuesta, en la oficina local ubicada sobre la calle Salta, de Posadas, le dijeron que con la próxima entrega vendrá la marca de leche en polvo que por lo general provee.

"La leche está en mal estado. La tomé y me desmayé. Fui a reclamar al Pami y me dijeron que para el mes que viene lo van a solucionar".

La marca que el Pami entregaba a los jubilados era Purísima y en esta oportunidad la cambiaron por Santa Elene, con fecha de vencimiento en abril de 2018. (Foto: Gentileza Antena Uno)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas