SEGUINOS

POSADAS

Jubilado terminó con su vida pegándose un tiro en la cabeza

Edelmiro Carlsson (63) falleció en el acto tras dispararse un tiro en la cabeza en el interior de su casa ubicada en el Barrio 105 viviendas de Campo Viera, con un revólver calibre 32. El hermano del hombre fue quien llegó a la casa de su familiar pasadas las 20:15 del jueves y lo encontró tirado en el piso por una herida sangrante en la cabeza. Dio aviso de inmediato a policias de la comisaría local quienes en pocos minutos arribaron al lugar junto a los médicos del área local y constataron el hecho.

Fueron requeridos los efectivos de la policía científica que realizaron su labor técnica, además de la prueba de parafina y la incautación de un revólver calibre 32 mm largo con 6 proyectiles y una vaina servida.  



Según el parte médico, Carlsson presentaba politraumatismo traumático cráneo encefálico, lesión bucal y craneal superior media, herida que determinó su fallecimiento. El cuerpo fue entregado luego a sus familiares para velatorio e inhumación conforme lo dispuso el juez que entiende en la causa.



Se investigan las motivos que habría llevado a este jubilado a tomar tal drástica determinación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas