SEGUINOS

POSADAS

Jubilados nacionales pueden optar por el lugar de cobro

Desde la Anses recordaron que los jubilados y pensionados nacionales tienen la posibilidad de elegir el lugar de cobro, siempre y cuando la entidad bancaria escogida se encuentre habilitada por el organismo para realizar los pagos. Para efectuar el cambio, deben comunicarse al número telefónico 130, de lunes a viernes, de 8 a 20. El cambio de entidad bancaria se hará efectivo dentro de los 90 días desde la realización del trámite. Mientras tanto, el beneficiario continuará cobrando en su banco habitual.

Los jubilados y pensionados pueden optar por cobrar en una entidad bancaria, en una sucursal del Correo oficial Argentino, o en un Centro de Pago, o sea, filiales bancarias destinadas a dar servicio exclusivo a los beneficiarios previsionales.



Este lunes 26 cobran los jubilados y pensionados nacionales cuyos haberes superen la suma mensual de 1.014 pesos y sus documentos terminen en 2 y 3. Asimismo, se abona la prestación por Desempleo – PLAN 1, para todos los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0 y 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas