SEGUINOS

POSADAS

Jubileo de Iguazú por los 25 años de su Diócesis

El obispo Marcelo Raúl Martorell inaugurará el sábado 19 a las 17:00, el Año Jubilar para preparar la celebración por los 25 años de la creación de la Diócesis de Puerto Iguazú, que tuvo lugar el 16 de Junio de 1986. Asistirá, especialmente invitado, el obispo emérito de Iguazú, Joaquín Piña Blatlevell.

La inauguración de este año jubilar se realizará en la zona del puerto de Iguazú, a las 17:00. Allí se entronizará una imagen, en talla de madera, de Nuestra Señora de Iguazú, de unos dos metros de alto. Posteriormente tendrá lugar la santa misa en el Anfiteatro Ramón Ayala, en la que se consagrará la Diócesis y la ciudad a la Santísima Virgen María y se clausurará el Año Sacerdotal decretado por el Papa Benedicto XVI en junio del 2009. 




El Obispo de Puerto Iguazú, Marcelo Raúl Martorell y su presbiterio invitaron a autoridades de gobierno, civiles, militares, educativas, movimientos eclesiales, congregaciones religiosas, instituciones de Iguazú, pueblo fiel y público en general a participar de este importante evento social, cultural y religioso.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas