SEGUINOS

DEPORTES

Judo: destacada participación misionera en el torneo Centro República

La Federación Misionera tuvo una destacada participación en el torneo Centro República, el más importante de la Confederación Argentina. Hasta la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Misiones llegó con un grupo de 18 personas, entre judocas de varias categorías y entrenadores, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

La presencia fue numerosa con judocas oriundos de Posadas y Oberá, ubicando a la Federación Misionera en el noveno lugar del ranking nacional, con las nueve medallas logradas. Fueron cuatro de oro, dos de plata y tres de bronce.

Los podios llegaron a través de David Sanabria, campeón en promocional (-33 Kg); Santiago Petri, campeón en Promocional (-40 Kg); Emiliano Kohen, subcampeón en Infantil B (-36 Kg); Pilar Paredes, tercera en Infantil (-33 Kg); Nahuel Acosta, tercero en Cadete (-50 Kg); Uriel Álvez, tercero en Infantil B (+64 Kg); Anahí Galeano, campeona en Senior (-70 Kg); Valentina Kohen, campeona en Kyu Novicio (-78 Kg); y Francisco Galeano, subcampeón en Senior (73 Kg).

Los directores técnicos de la delegación fueron Hugo Jara y Raúl Paredes. La Federación también tuvo la presencia de tres árbitros Fernanda Lafite, Diego Ferreyra y Lorena Florentín. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas