SEGUINOS

DEPORTES

Judo: Emanuel Lucenti estará en la Copa Mercosur

La décima edición de la Copa del Mercosur de judo contará con la presencia estelar de Emmanuel Lucenti, integrante de la delegación nacional que participó en los JJ.OO. Río 2016. La actividad será el sábado, a partir de las 9, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas.

Desde la Academia Soralen Dojo, que está a cargo de la organización, anticiparon la participación del judoca tucumano como espectador, previamente a la participación que realizará en el Mundial.

También precisaron que aguardan la competencia con mucha expectativa, por la tradición y la numerosa convocatoria que habitualmente genera en todas las categorías.

Esperan alrededor de 400 participantes de Paraguay, Brasil, Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, Chaco, Corrientes y todos los Dojos de Misiones.
Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

 

Presentación oficial

Este viernes 18 a las 10.30 horas en la sede del Club Guaraní Antonio Franco se realizará la conferencia de prensa de presentación de la Copa Mercosur de Judo, que se desarrollará durante todo el sábado 19 en el Polideportivo Finito Gehrmann de la ciudad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas