SEGUINOS

POSADAS

Judo: misioneros se preparan para un torneo nacional

Desde el 2 al 6 de diciembre un grupo de 70 misioneros participará de un torneo nacional de Judo en Buenos Aires. Para este evento, se encuentran entrenando en el Instituto del Deporte con el fin de llevar en las mejores condiciones a las instancias finales. “Estamos realizando un buen trabajo con los chicos. Participamos de varios cursos también para capacitarnos entre todos y así también contribuimos en el proceso de la búsqueda de una juventud sin alcohol, sana”, destacó en declaraciones a /c6 el secretario general de la Federación Misionera, Víctor Galeano.

Explicó que chicos de Posadas, San Vicente, Puerto Rico y Oberá integran la Federación Misionera de Judo. “Tenemos al campeón sudamericano, Galeano, que es misionero, obtuvo ese premio en Marruecos hace un mes. Así que vemos un buen nivel de judo en la provincia”, agregó.


 


Además, remarcó que con este tipo de deportes aportan al proceso de la búsqueda de una juventud sana y sin adicciones. En este sentido, expresó que “trabajamos en distintos lugares muy difíciles para combatir este flagelo, porque lo hacemos con buena conciencia. Y esperamos que el judo vuelva a ser como era antes, como lo promocionaba el maestro Matsumura”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas