SEGUINOS

DEPORTES

Judo: se realiza el torneo Interprovincial “El Inmigrante” en Oberá

La Escuela Municipal de Judo Comunitario de Oberá llevará adelante el próximo sábado la cuarta edición del Torneo Interprovincial, denominado El Inmigrante, en el complejo deportivo Ian Barney.

Sobre el tatami, a partir de las 9.30 competirán las categorías Promocionales e Infantiles A y B. Luego, será el momento de los más chicos, aquellos que forman parte de la Escuelita, de 6 a 12 años, con la realización de juegos de iniciación.

Para las 12, en tanto, está programada la apertura y el desfile de las delegaciones participantes. Y a partir de las 14 serán las luchas de las categorías restante.
Sobre el final de la tarde, a las 18, se iniciarán las semifinales y finales de categorías Cadete, Junior, Senior y Master. De la lista de categorías también forman parte Kyu Graduado y Kyu Novicios.

Cada categoría tendrá premios del primero al tercer puesto y además estará en juego la Copa Challenger, por puntos, entre las escuelas participantes.
El torneo tendrá la fiscalización de la Federación Misionera de Judo y el acompañamiento de la Municipalidad de Oberá y el Ministerio de Deportes.

Descargar Semanario Seis Páginas