SEGUINOS

POSADAS

Jueces destituidos apelarán; Rey se puso a disposición de Oyarbide

Los magistrados destituidos por “mal desempeño” en el escandaloso caso de las escuchas telefónicas, Horacio Gallardo y José Luis Rey, anticiparon que apelarán la decisión del Jury. Pero además Rey recordó que ya se había puesto a disposición del juez Norberto Oyarbide y ahora lo ha hecho por escrito. Pero cuestionó la decisión del Jury: “sabíamos que esto iba a ocurrir, porque el Jurado actuó con parcialidad al autolegitimarse. Eso es más que evidente en las crónicas previas donde se ve la politización extrema”.

Opinó que hubo una “ingerencia de distintos representantes de la Cámara de Representantes por cuestiones de poder. Y yo siempre digo que terminando pagando los costos los magistrados y no los que están generando estas cuestiones”.


 


Gallardo muy más parco, al término de la lectura de la sentencia, en la noche del martes, en el subsuelo del Palacio de Justicia, Gallardo se limitó a señalar que sería su abogado (José Jacobo Mas) quien se ocuparía tanto de las presentaciones en Posadas como en las Buenos Aires. Lacónico respondió:”no soy político” a la pregunta de si había cuestiones “políticas” en el caso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas