SEGUINOS

DEPORTES

Juegos Argentinos de Invierno: Misiones tuvo representación en Río Negro

Juan Giocondo fue el representante de Misiones en los Juegos Argentinos de Invierno, realizados recientemente en Bariloche, Río Negro. 

El deportista de 23 años participó en la prueba de Aguas Abiertas, en las distancias de 25, 50 y 100 metros estilo crol, en el frío lago Nahuel Huapi.  
 
“Pude correr y completar las tres pruebas satisfactoriamente. Me llevó unos minutos la primera entrada al agua, ya que el cuerpo tiene que tomarse un tiempo para asimilar el impacto del agua fría y lograr superarlo para poder nadar luego”, explicó Juan. 

“Fue una experiencia inolvidable y me quedé con ganas de volver a competir en estas pruebas y buscar mejores resultados. Estoy agradecido a todos los que me apoyan en la actividad que realizo y agradezco al ministerio de Deportes por haberme dado la oportunidad de viajar y poder representar la provincia”, agregó el atleta de Posadas.
 
La segunda edición de los Juegos Argentinos de Invierno contó con la participación de 300 participantes durante cinco días de competencias en el Cerro Catedral, el Cerro Otto y el Lago Nahuel Huapi. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *