SEGUINOS

DEPORTES

Juegos Deportivos Misioneros: Capioví y Eldorado clasificados en el básquet 3×3 femenino

Este lunes se disputaron las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros, en la disciplina Básquetbol, modalidad 3 vs. 3, categorías Sub14 y Sub 16 femenino. Los equipos de Capioví y Eldorado, respectivamente, se consagraron campeonas y lograron la clasificación a los Juegos Nacionales Evita.

En Sub14, las chicas de Capioví ganaron invictas el torneo que se disputó en la cancha de la Subsecretaría de Deporte Social Barrial del Ministerio de Deportes, en la ciudad de Posadas. En Sub-16, en tanto, las chicas de Eldorado se clasificaron directamente por la no presentación del equipo finalista de la zona 3.

Atletismo Sub14, nuevamente postergado
Por otro lado, la final de Atletismo Sub14, femenino y masculino, estaba programada para este martes en el Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya. Aunque, al igual que en la primera programación, la jornada fue suspendida debido a la previsión meteorológica, que nuevamente anticipa lluvia.

Más finales
Sin embargo, este martes desde las 9 se jugarán los torneos de Básquetbol 5 vs. 5, Sub15 femenino, en el club Tokio (Posadas); y Básquetbol 5 vs. 5, Sub17 femenino, en la cancha de la Subsecretaría de Deporte Social Barrial.

BÁSQUETBOL 3 vs. 3

RESULTADOS

SUB14 Femenino
Posadas 8 – Oberá 10 / Capioví 7 – Eldorado 5
Posadas 9 – Eldorado 10 / Capioví 8 – Oberá 1
Eldorado 7 – Oberá 4 / Posadas 4 – Capioví 16

POSICIONES FINALES: 1º-Capioví; 2º-Oberá; 3º-Eldorado; 4º-Posadas

Descargar Semanario Seis Páginas