SEGUINOS

DEPORTES

Juegos Deportivos Misioneros: están los clasificados en Boccia y Tenis de Mesa para atletas adaptados

Durante la tarde del miércoles, en el polideportivo Ian Barney de Oberá se realizaron las Finales Provinciales de los Deportes Adaptados, Boccia y Tenis de Mesa, en el marco de los Juegos Deportivos Misioneros.

De esa manera, se coronaron a los campeones y quedaron determinados los clasificados para representar a Misiones en los Juegos Nacional Evita en Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre.

Los torneos fueron llevados adelante por el Centro de Educación Física Especial (CEFE) Oberá, la Federación Misionera de Tenis de Mesa y el Ministerio de Deportes, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá.

Los clasificados en estas dos disciplinas se sumaron a Miqueas Knach (CEFE nº 2, Oberá) de Natación Sub-16, quien logró la clasificación durante la jornada de natación convencional que se realizó en el CAPRI a principios de septiembre.

En tanto, la final de Atletismo Adaptado está programada para el próximo martes 9 de octubre, también en el complejo deportivo Ian Barney en Oberá.

CLASIFICADOS

BOCCIA
Fabián Espíndola (discapacidad PC, Sub18, Oberá)
Zaira Risko (discapacidad Motor, Sub18, Jardín América)

TENIS DE MESA
SUB18 masculino: Marcos Muñoz (Puerto Rico); Antonio Wuriam (Oberá); Jesús Maidana (Posadas).

Descargar Semanario Seis Páginas