SEGUINOS

DEPORTES

Juegos Deportivos Misioneros: Jardín América ganó las Finales de Handball Sub-14

En la continuidad de las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros, los equipos femenino y masculino de Jardín América se consagraron campeones en los torneos de Handball Sub-14 que se disputaron durante la jornada en Posadas.

En el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en una definición muy apretada, las chicas que representan a Los Jaguares lograron el primer puesto por la diferencia de goles (+66) sobre Gimnasia de Montecarlo (+44). El tercer puesto fue para Oberá Handball y cuarto finalizó Posadas Handball.

Por su parte, en el CePARD, Los Jaguares también se terminaron imponiendo en la tabla general a Gimnasia de Montecarlo. Oberá y Posadas Handball concluyeron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Además de coronarse con el título provincial, los equipos de Jardín América representarán a Misiones en los Juegos Nacionales Evita.

Por otro lado, en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, la disciplina Tenis de Mesa (Sub-14) también disputó el torneo decisivo con participantes de Oberá, Montecarlo, Posadas y los anfitriones. La Federación Misionera, entidad fiscalizadora de la final, anunciará los resultados y el equipo que jugará con los colores de Misiones en Mar del Plata.

El programa Juegos Deportivos Misioneros es una iniciativa del Ministerio de Deportes que se realiza en toda la provincia, fomentando la promoción de valores y garantizando las condiciones para una masiva participación, coordinando acciones con los ministerios de Educación y de Salud de la provincia, en conjunto con los 76 municipios y con las federaciones y/o asociaciones deportivas provinciales.

Este sábado, más finales

La acción de los Juegos Deportivos Misioneros no se detiene, este sábado habrá más Finales Provinciales: en el club Gimnasia de Montecarlo, desde las 9, está programada la disciplina Bádminton (Sub-14, masculino y femenino). Oberá, en tanto, será la sede de Levantamiento Olímpico (Sub-15, masculino y femenino), desde las 10 en el polideportivo Ian Barney.

Mientras que en Posadas, en el Polo de Desarrollo de Deportes Náuticos, ubicado en la zona de las avenidas Urquiza y Tomas Guido, habrá acción de Optimist y Canotaje, a partir de las 10. La actividad se extenderá hasta el final de la tarde.

Cerca de ahí, en el Balneario El Brete, se jugará la final de Vóley de Playa (Sub-14, masculino y femenino), a partir de las 14.

Descargar Semanario Seis Páginas