SEGUINOS

DEPORTES

Juegos Deportivos Misioneros: más clasificados a Mar del Plata

Las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros continuaron durante este viernes con la disputa de las disciplinas Fútbol 7 femenino y Atletismo, categoría Sub-14, masculino y femenino.

Las chicas jugaron en las canchas ubicadas en el campus de la Universidad Católica de las Misiones (UCaMi), en la ciudad de Posadas, con la participación de los cuatro equipos finalistas en ambas categorías.  En Sub-14 y Sub-16 el representante capitalino logró el título de campeón provincial y la clasificación a los Juegos Nacionales Evita. En la división menor, fue escoltado por Alem, Puerto Rico y Puerto Piray mientras que en la categoría mayor, Piray, Capioví y Alem completaron las posiciones.

Por su parte, en la pista del Instituto Línea Cuchilla, en la localidad de Ruiz de Montoya, se disputó el torneo de Atletismo Sub-14, masculino y femenino. Hubo una gran participación de atletas de toda la provincia que, en base a los resultados logrados, conformarán el equipo que competirá en Mar del Plata, en los Juegos Nacionales Evita.

El programa Juegos Deportivos Misioneros es una iniciativa del Ministerio de Deportes que se realiza en toda la provincia, fomentando la promoción de valores y garantizando las condiciones para una masiva participación. Los ganadores de las Finales Provinciales se clasifican para representar a Misiones en los Juegos Nacionales Evita (Juveniles y Adaptados), programados del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

Resultados
FÚTBOL 7 FEMENINO
Sub-14
Posiciones finales: 1º-POSADAS; 2º-ALEM; 3º-PUERTO RICO; 4º-PUERTO PIRAY
Sub-16
Posiciones finales: 1º-POSADAS; 2º-PUERTO PIRAY; 3º-CAPIOVÍ; 4º-ALEM

Próximas finales
Sábado 6:
-Gimnasia Rítmica, categoría SUB14 femenino, complejo deportivo Ian Barney, Oberá. Desde las 10.

Martes 9:
-Atletismo Adaptado. Categorías Sub14, Sub16, Sub18, femenino y masculino. Discapacidad: Parálisis Cerebral (PC), Intelectuales, Motores, Ciegos y Disminuidos visuales. Complejo Ian Barney (Oberá), desde las 9.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Descargar Semanario Seis Páginas