SEGUINOS

POSADAS

Juegos e imaginación en el Club de Lectura de la Biblioteca del Parque del Conocimiento

image_pdfimage_print

El próximo encuentro será este miércoles 23, a las 16, en la Sala Infanto-Juvenil de la Biblioteca. La actividad es gratuita y está destinada para niños de 7 a 12 años, sin inscripción previa.

Siendo el disparador un “Conejo Blanco”, la idea es proponer un Club de lectura donde la magia, la imaginación y la propia intuición de cada niño/a sean los motores a la hora de recrear personajes, situaciones e historias. El taller se propone como un espacio de diálogo y creatividad entre lecturas –seleccionadas- y actividades plásticas -con objetos de la naturaleza o para reciclar: semillas, palitos, piedras, papel para reciclar, entre otros-.

Con el objetivo de compartir experiencias de creatividad, mediadas por la lectura de textos acordes a los intereses y edades de los chicos, la Biblioteca Pública De Las Misiones propone este Club de Lectura destinado a niños de 7 a 12 años. La actividad, se realiza de manera gratuita dos miércoles al mes y no requiere de inscripción previa, sólo hay que acercarse hasta la Biblioteca en los días y horarios en los que se desarrolle dicha actividad.

Próximos encuentros: 13 y 27 de junio, a las 16.

La Biblioteca del Parque del Conocimiento se ubica en el acceso Oeste de la ciudad (Ruta 12 y Avda. Ulises López) y los colectivos que llegan hasta el predio son: 11, 16, 23, 26, 27 y 28.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445