SEGUINOS

Juegos Evita 2008: San Javier representará a Misiones en Mar del Plata

El equipo de futbol sub 16 de la localidad de San Javier es el nuevo CAMPEON PROVINCIAL este miércoles en San Javier , donde se jugaron las finales provinciales de los torneos Evita 2008 en el campo municipal de deporte de la localidad del alto Uruguay Misionero. Estuvieron presentes los equipos de Posadas. Puerto Rico, Wanda y el local.

 El equipo Dirigido por el Prof. Ricardo Bueno   representara a la Provincia de Misiones en los torneos Nacionales que se jugaran en el mes de noviembre en  la ciudad de Mar del Plata.


El “Semanario el pueblo” entrevisto  al Prof. Ricardo Bueno “ganar el provincial  en futbol no es tarea fácil, teniendo en cuenta que las localidades que enfrentamos en todo el trayecto de eliminación tienen grandes equipos, como ser, Obera, Leandro N. Alem  en el zonal,  y las localidades de Posadas , Puerto Rico y Wanda . en el Provincial” comentó emocionado el entrenador


Con relación a la preparación Bueno expresó “Tenemos muchas esperanzas en  estos chicos ya que venimos trabajando desde hace varios meses y si Dios quiere dejaremos bien parada a  la Provincia en Mar del Plata este  año”.


Pedro Escobar encargado del área de Deporte Municipal nos decía. “Estoy muy contento, festejamos con una hermosa caravana por toda la ciudad, cuyo objetivo era expresar nuestra alegría y apoyo a estos   jóvenes que representaran a San Javier y la Provincia de Misiones en Mar del Plata, realmente estamos muy orgullosos de estos jóvenes”.


 


Resultados


San Javier se corono campeón con estos resultados:


·        San Javier  3  x  2 Posadas


·        San Javier  2 x  2  Wanda


·        San Javier  5 x 0  Puerto Rico


 


El quipo ganador de San Javier Futbol sub 16 estuvo integrado por: Da rosa  Hugo, Balmaseda Nestor, Sak Rene, Vargas Jonhatan, Machado Marcelo,Peralta Matias, Camargo de Mirando Rodrigo, Dasilva Alejandro, Silveira Dariel, Cardozo Marcelo,Alcantra Jonhatan, Lopez Luciano, De la Cruz Lucas, Rodriguez angelo, Rios Facundo y Ruiz Nahuel. (fuente 5 sentidos en red)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas